GULF

ACEITE GULF I THERM ISO VG 46 TRANSFERENCIA TERMICA INDUSTRIA 46 208 L 91195208G

SKU
91195208G
₲5.978.500
Clic Aquí
Medios de pago Online
  • Visa
  • Master Card
  • Amex
  • Bancard
  • Aquí Pago

¡Retiro Gratis!

Ver sucursales

Detalles

GULF THERM SON ACEITES DE TRANSFERENCIA DE CALOR DE PRIMERA CALIDAD PARA USO EN SISTEMAS DE CALEFACCIÓN INDIRECTOS Y CERRADOS. ESTÁ FORMULADO CON ACEITES BÁSICOS ALTAMENTE REFINADOS PARA PROPORCIONAR UNA EXCELENTE ESTABILIDAD A LA OXIDACIÓN Y RESISTENCIA CONTRA EL AGRIETAMIENTO TÉRMICO. POSEE UN ALTO CALOR ESPECÍFICO Y CONDUCTIVIDAD TÉRMICA PARA PROPORCIONAR MÁS RÁPIDA DISIPACIÓN DE CALOR Y SU CAPACIDAD DE FLUIR RÁPIDAMENTE A BAJAS TEMPERATURAS ASEGURA LA CIRCULACIÓN RÁPIDA EN EL ARRANQUE Y REDUCE EL RIESGO DE SOBRECALENTAMIENTO LOCAL. AUNQUE LA SERIE GULF THERM SON TÉRMICAMENTE MUY ESTABLE Y SON CAPACES DE OFRECER UNA VIDA ÚTIL PROLONGADA Y SIN AUMENTO DE LA VISCOSIDAD O LA FORMACIÓN DE DEPÓSITOS, DEBE TENERSE EN CUENTA QUE LA VIDA DE TRABAJO DEPENDE EN GRAN MEDIDA DE LA EFICACIA DE LAS MEDIDAS ADOPTADAS PARA EXCLUIR EL AIRE. GULF THERM ESTÁ DESTINADO PRINCIPALMENTE PARA SU USO EN SISTEMAS DE CALEFACCIÓN CERRADOS Y SELLADOS, DONDE LA TEMPERATURA MÁXIMA DEL ACEITE A GRANEL, NO EXCEDA DE 315 ºC.
Ver más

Más información

Especificaciones

MarcaGULF
Nombre ComercialI THERM ISO VG 46
Tipo de VehículoINDUSTRIAL
Tipo de MotorINDUSTRIA
Tipo de AceiteBASE MINERAL
Presentación208 L
EnvaseTAMBOR
EspecificaciónLUBRICANTE DE TRANSFERENCIA TERMICA
Aprobación OEM ISO 6743/4 CATEGORIA HM AFNOR E 48603 CATEGORÍA HM DENISON HFO VICKERS I-28/6-S Y M-2950-S DIN 51524 CATEGORIA HLP CINCINNATI MILACRON P 68, P 69, P 70
AplicaciónTRANSFERENCIA TERMICA
OrigenMEX
OBSERVACIÓNEn algunos casos el producto entregado puede diferir de la fotografía y especificaciones. Consulte la sección Términos y Condiciones.