Promo VARTA - Bases y Condiciones

BASES Y CONDICIONES PROMO VARTA - CAMIONETA

 

1.        Vigencia: LA PROMOCIÓN, estará vigente desde el día miercoles 16 de Mayo de 2018 hasta el día viernes 31 de Agosto de 2018 inclusive. Las Bases y Condiciones de LA PROMOCIÓN estarán disponible en la página web de CHACOMER, en la fanpage de CHACOMER y en la página del proveedor de envío de mensajes.

2.        Requisitos para participar de LA PROMOCIÓN: Podrán participar de la PROMOCION las personas físicas mayores de edad, que sean compradores de baterías “VARTA” durante el tiempo de vigencia de la promoción del punto 1 y que hayan fijado domicilio en el territorio de la República del Paraguay durante dicho plazo. Para participar de LA PROMOCIÓN se utilizará l la mecánica de mencionada en el punto 3.

3.       Mecánica de Participación:

3.1   Para participar de LA PROMOCIÓN, los interesados, en adelante EL PARTICIPANTE,  deben intresar a la WEB www.chacomer.com.py/promovarta, donde debe completar los campos requeridos.

  • el código inscripto en su batería VARTA 
  • Nombre
  • Ciudad
  • Numero de Telefono
  • Cedula de identidad
  • Nro de Chapa del vehiculo al que se coloco
  • Modelo de Auto
  • Negocio donde compro

Esto generará automáticamente la suscripción al servicio adjudicándole 1 (un) cupón; identificado con la información proporcionada por el participante

3.2   El PARTICIPANTE que más baterías compre durante la vigencia de la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar. Las baterías que adquieran deberán estar instaladas en un vehículo de propiedad o uso propio. 

3.3   El envío de cada mensaje de texto (SMS) con la palabra clave al Número Corto implicará por parte del PARTICIPANTE el conocimiento y la aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las disposiciones de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopte EL ORGANIZADOR sobre cuestiones previstas o no en estas Bases y Condiciones.

4.       Del costo de la participación: La Suscripcion a la web es sin ningún costo para el cliente. Todos los costos generados en la WEB corren por parte DEL ORGANIZADOR

5.       Participarán del sorteo los compradores que durante la promo en vigencia adquieran baterías desde 35 Ah-der hasta 120 Ah-der.

6.       Del Premio y Sorteo:

6.1   El premio consistirá en una Camioneta 0 Km. V3 Brilliance y se sorteará el día 07 de Setiembre del 2018, a las 10:00 horas en la Casa Central de Chacomer, en presencia de una escribana pública y con transmisión en vivo por Facebook Live de CHACOMER SAE y otros medios televisivos.

6.2   El resultado del sorteo será comunicado a través de los diversos medios de comunicación que EL ORGANIZADOR considere convenientes.

 

7.       De los GANADORES:

 7.1   La identificación de los GANADORES será realizada por medio de sorteos cuyos números telefónicos se escogerán de manera aleatoria de entre todos los cupones generados por los mensajes enviados por los participantes. Las personas que acrediten ser los propietarios del número telefónico desde el cual se envió el Mensaje de texto (SMS) serán denominadas GANADORES.

7.2   Los GANADORES serán notificados por EL ORGANIZADOR al número telefónico desde el cual se emitió el Mensaje de Texto que generó el cupón GANADOR. Se conocerá 1 GANADOR del Premio Principal, también un GANADOR SUPLENTE y un GANADOR SUPLENTE SEGUNDO previendo que los anteriores no cumplan algún requisito.

7.3   Una vez contactado al GANADOR,  EL ORGANIZADOR informara  la fecha, horario, lugar y requisitos para la entrega de sus correspondientes premios.

7.4   Los GANADORES una vez contactados y que hayan sido comunicados de sus derechos y obligaciones de acuerdo a estas Bases y Condiciones, podrán retirar su premio hasta sesenta (60) días posteriores a la fecha del sorteo y la notificación efectiva realizada por EL ORGANIZADOR. Transcurrido este periodo sin que el GANADOR se presente, los premios, serán destinados a entidades de beneficencias debidamente reconocidas,  de conformidad al Artículo 19 de la Ley 1016/97.

7.5   El premio consistente en vehículo, es intransferible, se hará entrega exclusivamente al GANADOR cuya transferencia de dominio se efectuará por escritura pública sin cargo para el beneficiario, conforme al Artículo 18 de la Ley 1016/97.

7.6   En caso de que existieren otros premios, el GANADOR/ES  podrá designar a un representante, quien podrá retirar el premio en su nombre, para ello el GANADOR deberá expresamente autorizar a su representante, mediante una carta de autorización, debidamente firmada por el GANADOR y adjuntar la fotocopia de su documento de identidad vigente y del representante.

 

7.7   Los premios  serán  entregados al GANADOR o su representante debidamente autorizado en el lugar que EL ORGANIZADOR indique.

 

7.8   Para tener derecho a retirar su premio, el GANADOR deberá presentarse con su documento de identidad válido y una fotocopia del mismo, además de una constancia de titularidad de la línea ganadora. El GANADOR deberá firmar una constancia de recepción del premio, un documento de excepción de Responsabilidad Civil y Penal a favor de EL ORGANIZADOR y emitir recibo legal o auto factura en el caso de que el premio sea dinero en efectivo. Los Premios una vez entregados, son aceptados incondicionalmente por cada GANADOR.

 

8.       LOS ORGANIZADOR no se harán cargo de los costos que incurran los GANADORES a fin de retirar y/o utilizar sus premios, tampoco trasferir ni enviar dinero en efectivo correspondientes a premios.

 

9.       Los GANADORES de LA PROMOCION o sus representantes autorizan, por el solo hecho de su participación, a EL ORGANIZADOR y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que EL ORGANIZADOR y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.

 

10.   EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas Bases y Condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender, ampliar o modificar esta PROMOCION total o parcialmente por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de EL ORGANIZADOR, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada utilizando el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones.

 

11.   La sola participación en LA PROMOCION implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que EL ORGANIZADOR tome con relación a LA PROMOCIONtendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.

 

12.   No podrán participar de LA PROMOCION,  los funcionarios o propietarios de CHACOMER SAE, del PROVEEDOR DE SMS, de distribuidores de Chacomer o empresas de consumo masivo de las Ventas Corporativas de Chacomer.

 

13.   EL PARTICIPANTE de LA PROMOCION: lo hace porque acepta expresamente la vigencia del presente reglamento y se somete a la Jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, República del Paraguay con renuncia a cualquier otra que pudiera corresponder en derecho.

 

14.   EL ORGANIZADOR en la presente promoción da fiel cumplimiento a la Ley N° 1016/1997 – “Que establece el régimen jurídico para la explotación de los juegos de suerte o de azar”, y en particular a los siguientes puntos:

 

a)       Artículo 18. De los Premios. “Los premios consistentes en bienes muebles deberán estar depositados o instalados en lugares donde el público pueda examinarlos y los consistentes en inmuebles en condiciones de libre disposición. Todos los premios deberán ser de propiedad del Organizador o acreditar el mismo la facultad suficiente para transferir el dominio en los casos de premios cuya transferencia de dominio debe efectuarse por escritura pública, deberá consignarse en el instrumento del juego la obligación de su organizador de realizar la transferencia de la propiedad del premio dentro del plazo máximo de siete (7) días de la fecha del sorteo, sin cargo para el beneficiario”.

 

b)       Artículo 19. “Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo, los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se hallan exceptuadas de esta disposición”.